URUGUAY: EL BOHEMIO RECUPERÓ LA MEMORIA

Gentileza: Tenfield

Se disputó una nueva jornada del Torneo Intermedio de Uruguay, donde Montevideo Wanderers consiguió su tercera victoria consecutiva y, aprovechando los demás resultados, se trepó a la punta de la Zona 1. En la Zona 2, Nacional perdió el invicto y River la chance de alcanzarlo.

La jornada número 5 del Torneo Intermedio comenzó en la Zona 1 con la paliza de Montevideo City Torque a Cerro, dejándolo al borde del descenso. Con los gritos de Alvaro Brun -por duplicado- y Marcelo Allende, los dirigidos por Pablo Marini ganaron por primera vez en este torneo.

En el duelo de los dos que estaban arriba, fue empate y pérdida de puntos para Cerro Largo y Liverpool. Hugo Dorrego había abierto la cuenta para los dirigidos por Danielo Núñez pero Cristian Almeida igualó para los Negriazules.

Montevideo Wanderers es el nuevo líder del Grupo. El Bohemio parece haber recuperado la memoria ya que, tras una mala racha prolongada, cosechó su tercer triunfo en fila. Fue 3-0 ante Progreso con los goles de Hernán Rivero -por duplicado- y Bruno Veglio.

Rentistas vs Plaza Colonia debió ser suspendido por casos de COVID en el visitante.

Ya en la Zona 2, una de las sorpresas de la jornada sucedió en el Estadio Domingo Burgueño Miguel donde Deportivo Maldonado derrotó a River Plate y lo privó de subirse a lo más alto. Fue 2-1 con tantos de Federico Ramos y Facundo Batista en el local mientras que Matías Alonso descontó en el Darsenero.

La otra sorpresa estuvo a cargo de Danubio en el Gran Parque Central. Allí, el equipo de Leonardo Ramos frenó el andar perfecto de Nacional al vencerlo por dos tantos contra cero con las anotaciones de Facundo Labandeira y Santiago Paiva, consiguiendo un triunfo importante en su pelea por no descender.

Fénix, el próximo rival de Independiente en Copa Sudamericana, sigue atravesando un buen presente y venció como visitante a Defensor Sporting en el debut de Gregorio Pérez como DT. El solitario tanto de Nicolás Machado le dio los 3 puntos al Albivioleta.

El cierre de la fecha tuvo lugar en el Campeón del Siglo. Peñarol volvió a la senda triunfal y le dio otro cachetazo a Boston River al aventajar por dos a cero. David Terans y Agustín Álvarez Martínez fueron los que convirtieron en el equipo de Mario Saralegui.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*