NEWELL´S OLD BOYS 1 – TALLERES (TALLERES) 1: EMPATE CON SABOR A TRIUNFO

Foto: Marcelo Manera | ARGRA

Por la cuarta fecha de la Zona 4, Newell´s no supo aprovechar la ventaja a favor y un hombre demás durante un tiempo, y empató en el Marcelo Bielsa con Talleres, que sigue como líder. Maxi Rodríguez abrió la cuenta mientras que Tomás Pochettino puso el empate para La T, que sufrió la expulsión de Juan Ignacio Méndez.

En el primer juego entre ellos, en Córdoba, fue el Albiazul quien se quedó con la victoria. A partir de ahí, sumó siete puntos, incluido el triunfo agónico ante Boca que lo dejó primero de la zona; mientras que la Lepra venía de cortar la racha de dos derrotas en fila al ganarle a Lanús.

A los 4 minutos, los dirigidos por Kudelka rompieron la paridad. Bíttolo recuperó la pelota en la salida rival, y asistió a Maxi Rodríguez, que definió con clase y pegado al palo ante la salida de Caranta para poner el 1 a 0. El juego se hizo muy hablado, y con pocas situaciones, aunque los de Medina tuvieron una muy clara con un disparo de Retegui que se fue desviado. Antes del descanso, Trucco le mostró la segunda amarilla a Méndez y dejó con 10 a la visita.

En el complemento, el dueño de casa tuvo varias situaciones para liquidar la historia, pero no pudo. Mientras que La T aguantó el mal pasar en los minutos iniciales, y sobre los 25 llegó a la igualdad: Pochettino se asoció con Valoyes y Paredes, y el ex Boca y Defensa y Justicia se metió por el medio del área y definió con un violento derechazo directo al ángulo defendido por Ramiro Macagno, que no pudo evitar el 1 a 1, que fue definitivo.

Talleres rescató un punto valioso por lo cuesta arriba que se hizo el juego, y que le sirve para seguir en lo más alto de la Zona con 8 puntos. Por su parte, Newell´s vivió el resultado parecido a una derrota, ya que perdió la chance de alcanzar a Boca, a quien visitará el próximo fin de semana, y quedó último con 4 unidades, junto a Lanús.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*