EXCURSIONISTAS: «DEJAR A EXCURSIO EN UN BUEN LUGAR»

Foto: Charly Marian

Laura Ghiglione es la nueva incorporación de Excursionistas para afrontar la Copa YPF. La zaguera proviene de Defensores de Belgrano y ya se entrena con el resto del plantel en el Coliseo del Bajo Belgrano.

La defensora explicó cómo se dio la posibilidad de fichar en el club: “La verdad que desde que me fui del club a fines de 2014, siempre tuve en mente la idea de volver en algún momento porque es el club que me abrió las puertas al fútbol 11 de AFA y siempre le voy a estar agradecida por eso, por la gente que conocí en el club y por todo lo que significó y significa para mí Excursionistas”.

Y agregó: “Había intentado volver el año pasado, pero por los horarios de entrenamiento no se pudo dar, coincidía con mi horario de trabajo  y quedé en contacto con el que era en su momento delegado del club, que me insistía para que viniera este año. Bueno, él después se fue de la actividad pero un par de amigas que tengo en el equipo, Yohana Rimas y Dianela Fernández,  me dijeron que le escriba a la nueva dirigencia para hacer una prueba y  después de la cuarentena y todo lo que pasó, se dio que pude venir a probarme. Al cuerpo técnico les gusté, así que acá estoy”.

La zaguera central expresó sus sensaciones de representar a Excursio: “Para mí es una alegría enorme porque amo al club. También es una responsabilidad, porque siento que un poco le tengo que devolver de  todo lo que me ha dado y espero poder hacerlo”.

La marcadora central recordó su paso por River, Platense y Defensores de Belgrano: “Me quedan hermosos recuerdos, haber podido representar a la institución de la que soy hincha, y además todo lo que aprendí a nivel técnico, táctico y físico. Es otro nivel y la verdad que me encantó, si bien no tuve la cantidad de partidos jugados que me hubiera gustado, haber sido parte y estado ahí cuando salimos campeonas no lo cambio por nada en el mundo. De Platense y de Defensores elijo quedarme con la experiencia de haber logrado recuperar minutos de juego”.

“Creo que le puedo aportar fundamentalmente desde la experiencia. Siento que en estos últimos años me consolidé como defensora y espero poder aportar tanto desde lo táctico como desde la actitud”, opinó la zaguera.

Para concluir, Laura manifestó sus expectativas para afrontar la temporada: “Ir de menor a mayor, lamentablemente en el primer amistoso que jugué me lesioné la rodilla y estoy recuperándola. Agradezco el apoyo del club que está muy presente y dispuesto a que me recupere bien. Así que primero, poder recuperar lo físico para poder rendir en cancha a la altura y poder aportar para dejar a Excursio en un buen lugar”.

1 comentario en EXCURSIONISTAS: «DEJAR A EXCURSIO EN UN BUEN LUGAR»

  1. Que linda alegria saber que volviste Laura…Formaste parte del inicio de la actividad y tu compromiso, dedicacion para con Excursio fue total, ademas de tus cualidades humanas,
    Ojala puedas recuperarte pronto, asi volves con todo, como siempre.
    Que debut nos toco…pero bueno, a poner todo igual!!!!!
    Saludos desde Yacanto, Cordoba, Chepe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*