SAN LORENZO 2 – ARGENTINOS JUNIORS 0: SAN ROMERO DE ALMAGRO

Gentileza: Prensa San Lorenzo

Los Romero volvieron a ser determinantes para que San Lorenzo sume una nueva victoria. Con goles de Óscar y Ángel, nuevamente figura, venció por 2 a 0 a Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro, y así se afianzó en el primer puesto de la Zona 5, y quedó a un paso de clasificarse a la próxima instancia.

Cuervos y Bichos volvían a verse las caras después de tres semanas, pero esta vez en el Bajo Flores. De aquel partido en donde el conjunto de Dabove había sido superior, las cosas cambiaron. El equipo Azulgrana mejoró mucho en lo colectivo, y parece haber encontrado el XI tras aquel empate.

El primer cuarto de hora fue equilibrado, y hasta con momentos en los que Argentinos fue más, con Batallini encendido, y como el más desequilibrante, generándole dolores de cabeza a Peruzzi en la marca, y exigiendo a Monetti.

Con el correr de los minutos el Cuervo levantó vuelo, y por izquierda encontró el espacio para lastimar. La primera clara fue por ese sector tras un centro de Pittón y la definición de Peralta Bauer, tapado por Cháves. El local era más, pero recién pudo plasmar esa diferencia al final de la primera mitad, cuando Ángel envió un magnífico centro a la cabeza de su hermano Óscar, que solo tuvo que empujarla para poner el 1 a 0 antes del descanso.

En el inicio del complemento el Bicho pareció crecer y tomar las riendas del juego, aunque con el Ciclón muy sólido en fondo, y con todos sus jugadores colaborando en la marca. Pero a los 10 minutos la historia se liquidó. Gran tiro libre de Ángel Romero, que en un deja vú del gol a Estudiantes, venció a Cháves y puso el 2 a 0. Los de Dabove sintieron el golpe, y carentes de ideas, tenían aproximaciones que solo hicieron lucir a Gattoni y Donatti, que sacaron y cortaron cada pelota en campo local y mantuvieron la diferencia.

Triunfazo de San Lorenzo, que prácticamente está clasificado a la fase campeonato, y con los Romero en gran momento, siendo pilares del equipo dentro de la cancha. Con esto, el conjunto de Soso acumula 10 puntos, y sacó seis de diferencia al Bicho, que está tercero, y con la obligación de ganarle a Aldosivi la semana próxima.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*