INDEPENDIENTE: «ES UN CLUB CON MUCHA HISTORIA»

Foto: Independiente prensa

Magalí Molina es la nueva incorporación de Independiente para afrontar la Copa YPF. La atacante ya se entrena con el equipo y se prepara para el inicio del certamen.

La volante contó cómo se dio la posibilidad de fichar en las Diablas: “Después de finalizar contrato con Lanús, tuve una charla con el DT de Independiente, acordamos y a la semana ya estaba entrenando con el equipo”.

La mediocampista ofensiva expresó sus sensaciones de representar al Rojo: “Es algo muy lindo. Independiente es un club grande, con mucha historia y estoy muy contenta de poder representarlo”.

La atacante recordó su paso por las Granates: “Lanús me dejó lindos recuerdos y, especialmente, me quedo con las buenas personas que conocí”.

Luego, manifestó sus sensaciones de regresar al campo de juego: “Una alegría enorme, extrañaba mucho poder entrenar en grupo, pisar una cancha, se hizo más largo de lo que esperábamos. Se disfruta el doble ahora”.

La volante opinó sobre los aportes que le puede brindar al equipo: “Soy muy dedicada en lo que hago.  Intento trabajar la mayor cantidad de tiempo en mejorar, para poder dar lo mejor de mí en el equipo.  Me gusta hacer jugar a mis compañeras, asistir, trato de ser agresiva a la hora de atacar y doy mi entrega cuando hay que defender”.

“Mis expectativas son muy buenas. Tenemos un grupo unido de buenas jugadoras y eso hace que lleguemos con mucha ilusión al torneo. Por mi parte, espero dar lo mejor de mí y estar lista siempre para lo que necesite el entrenador”, concluyó Magali.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*