BANFIELD: LAS LESIONES COLOMBIANAS

Foto: @CAB_oficial

No fue el mejor fin de semana para un Taladro que juega bien, es protagonista, pero perdió el invicto en el Florencio Sola ante el River Plate de Marcelo Gallardo. Sin embargo, más allá de la derrota, el conjunto de Javier Sanguinetti sufrió dos lesiones de hombres que han sido protagonistas indiscutidos en lo que va de la Copa de la Liga Profesional.

Recién había pasado media hora del capítulo inicial cuando Mauricio Cuero, una de las figuras indiscutidas del certamen, pidió el cambio. Banfield venía controlando las acciones pero el colombiano dijo basta y se retiró reemplazado por Juan Álvarez a la espera de ver qué arrojarían los resultados de los estudios que le hicieron.

Justamente, previo al cierre del primer tiempo, colisionó su cabeza con la del ex Racing y Núremberg de Alemania, Javier Pinola. El guardameta aguantó un rato más en la verde gramilla pero automáticamente argumentó que no se sentía bien y, antes del descanso, se sacó los guantes para darle lugar a Facundo Altamirano.

En las últimas horas, el parte médico de Banfield arrojó que Cuero sufrió un desgarro del bíceps femoral izquierdo y, a priori, se perderían los dos partidos restantes de la zona de grupos de la Copa. Por otra parte, el arquero, pasó por kinesiología para trabajar el traumatismo cervical aunque, las expectativas, son poder contar con el lungo portero para el compromiso del fin de semana ante Godoy Cruz en Mendoza.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*