PRIMERA D: «BEFOL» SERÁ EL AUSPICIANTE DEL TORNEO

Cuando la pelota vuelva a rodar, el próximo 5 de diciembre, en la menor de las categorías, la Primera D estrenará por vez primera un spónsor que ilustre a su temporada. Befol, junto al laboratorio Biotenk, decidió poner su nombre en el certamen y, de esta manera, también ayudará a los catorce clubes que competirán por los ascensos a la C.

«Quiero agradecer a los clubes, que si no fuera por los dirigentes de los clubes que están pasando por un momento de madurez muy grande dentro de la categoría, esto no podría ser posible, ninguna empresa se acercaría a una categoría que no esté bien conducida, que no esté trabajando bien, con dirigentes serios. Y realmente hoy están haciendo un trabajo en conjunto, un trabajo social muy importante» destacó Dante Majori, mandamás de Yupanqui y presidente de la divisional, en una entrevista con Vermouth Deportivo.

Así también, el hombre fuerte del Trapero, anunció: «También tenemos la televisión, ha vuelto el programa de Atlas que nos permite a nosotros darle visibilidad a los sponsores que nosotros tenemos. Una categoría sin televisión no es muy potable a las empresas que quieran mostrar sus productos. Ahora, al tener un espacio televisivo, podemos llegar a mayor cantidad de audiencia, de gente, las empresas se pueden interiorizar en el producto, en el campeonato de Primera D, y permiten esto».

Ya con auspiciante, la primera fecha del Campeonato de Primera D 2020/21 «Befol» se jugará de la siguiente manera:

FECHA 1 – ZONA A

Sportivo Barracas vs. Claypole
Cambaceres vs. Atlas
Deportivo Paraguayo vs. Lugano
Libre: Liniers

FECHA 1 – ZONA B

Puerto Nuevo vs. Central Ballester
Muñiz vs. Argentino de Rosario
Centro Español vs. Juventud Unida
Libre: Yupanqui

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*