NUEVA CHICAGO: PRUEBA DE FUEGO PARA EL TORITO

Foto: Nueva Chicago prensa

El elenco de Mataderos conoció sus primeros rivales para afrontar el Torneo de Transición de la Primera Nacional. Su primer partido será frente a San Martín de San Juan con horario a confirmar pero estipulado para el domingo 29 de noviembre.

Tras realizarse el sorteo del calendario de la segunda división, el Verdinegro debutará de visitante en tierras cuyanas frente al poderoso San Martín que lleva sus mismos colores.

En la segunda jornada, el Torito recibirá a Alvarado de Mar del Plata, mientras que, en la tercera fecha viajará a Santiago del Estero para medirse ante Mitre. Movido arranque para Rubén Darío Forestello y sus muchachos.

Después de semejantes periplos, los porteños recibirán a Independiente Rivadavia que tendrá también un viaje enorme desde Mendoza hasta Buenos Aires. Luego volverán a armar las maletas para irse a Córdoba donde los esperará el Belgrano de Ricardo Caruso Lombardi. Y el cierre, a priori, será jugando como local frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn y liquidando el asunto con Barracas Central en Luna y Olavarría.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*