GODOY CRUZ: UN «MORRO» INDULTADO Y 23 CONCENTRADOS

Foto: @ClubGodoyCruz

El Tomba está obligado a ganar y a esperar otros resultados si es que sus intenciones pasan por jugar en la zona campeonato en la Copa de la Superliga. Último, sin unidades, con tres derrotas al hilo, los conducidos por Diego Martínez se medirán el lunes por la noche con Rosario Central en un grupo donde mandan River y Banfield.

El ex DT de Estudiantes de Buenos Aires, pensando en el compromiso ante el Canalla, decidió indultar a Santiago García. El «Morro» que había estado en la mira por la dirigencia, y hasta se hablaba de una posible salida del club mendocino, volvió a ser convocado por el cuerpo técnico para un encuentro de la elite argentina.

Sumado al delantero uruguayo, Martínez agregó 22 protagonistas para enfrentar a Rosario Central en el Malvinas Argentina el venidero lunes desde las 19:00 y con la televización de Fox Sports. El único resultado que dejaría con vida al Bodeguero sería un triunfo, de lo contrario, correría la misma suerte que ya le tocó a Racing por el momento.

Los citados por el DT han sido los arqueros, Nelson Ibáñez y Juan Bolado. El entrenador convocó a ocho defensores que son Gonzalo Goñi, Leonel González, Ian Escobar, Gianluca Ferrari, Zaid Romero, Gabriel Carrasco, Damián Pérez y Agustín Álvarez. Por un lugar en el mediocampo estarán Jalíl Elías, Valentín Burgoa, Wilder Cartagena, Renzo Tesuri, Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Agustín Manzur, Ezequiel Bullaude y Luciano Pizarro. En la delantera, al ya mencionado «Morro», se le agregarán Tomás Badaloni, Sebastián Lomónaco, y Matías González.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*