DEPORTIVO RIESTRA: A POR TODO EN OCHO FINALES

El Blanquinegro volverá a la actividad oficial el próximo lunes cuando, en el Guillermo Laza, reciba a Atlético Rafaela por el grupo B de la zona campeonato. Los muchachos de Guillermo Duró tendrán por delante ocho escalones para aspirar al sueño de llegar a la Primera División del fútbol argentino.

Siendo parte de una especie de octogonal por el primer ascenso, Deportivo Riestra comenzará su travesía midiéndose con la Crema en el Bajo Flores. Luego, los Malevos de Pompeya jugarán contra Villa Dálmine en Campana, y más tarde le abrirán las puertas a Gimnasia de Mendoza que viajará desde Cuyo hasta Capital Federal. Hasta ahí, tranquilidad para los porteños.

El cuarta jornada del grupo, el Blanquinegro tendrá un duro aunque cercano compromiso frente a Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. Luego recibirá a Sarmiento de Junín, y el cierre se dará con Tigre en Victoria. En comparación con sus contrincantes, no tendrá tanto movimiento aunque el tenor de los rivales es el gran escollo que los de Duró deberán sortear.

Deportivo Riestra, con la menta puesta en el objetivo máximo, dejó en claro con sus amistosos y su organización puertas adentro, que estará dispuesto a dar batalla hasta las últimas consecuencias. Después de esas siete finales, la ilusión será jugar la otra, la octava, la que lo lleve a los flashes de la elite y a la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*