GOLF: EMILIANO GRILLO SE MANTIENE EXPECTANTE

📸 emilianogrillo.com

Con dos rondas de cuatro golpes bajo el par, Emiliano Grillo comparte la 8ª posición en The RSM Classic que se desarrolla en Sea Island Resort, Georgia. El chaqueño acumula 134 impactos para los primeros 36 hoyos y se encuentra a seis del líder, el norteamericano Robert Streb. Fabián Gómez, el otro argentino en el certamen no consiguió atravesar el corte clasificatorio.

The RSM Classic, certamen del PGA Tour que reparte 6.6 millones de dólares en premios se disputa en el Sea Island Resort que tiene la particularidad de contar con dos circuitos de 18 hoyos, Seaside Course de par 70 golpes y Plantation Course de 72 y todos los jugadores alternaron entre ambos durante las primeras dos rondas del torneo.

Emiliano Grillo completó el primer día, partiendo desde el hoyo 10 en Seaside Course, en 66 golpes, cuatro bajo el par de la cancha producto de un águila, tres birdies y un solo bogey. Este viernes, en el otro recorrido del resort, el chaqueño arranco con birdies en los primeros dos hoyos y luego también ganó un golpe en el 8 y 17 para repetir cuatro bajo el par de la primera jornada, aunque ejecutando 68 impactos y, acumulando 134 se ubica en el 8º lugar, a seis de Robert Streb, líder con -14, siendo Camilo Villegas con -12 su único escolta, que cerró la segunda jornada con un águila.

Con escenario cambiado respecto a Emiliano, Fabián Gómez, el otro argentino presente en St. Simons Island no tuvo una buena performance. El oriundo de resistencia tuvo una jornada inicial para el olvido en Plantation Course y con seis sobre el par, prácticamente sentenció su destino en el certamen. Este viernes, compitiendo en el curso Seaside, comenzó con un birdie en el hoyo 10, pero luego alterno buenas y malas finalizando con un golpe sobre el par para sumar 149 impactos quedando muy lejos de superar el corte para jugar el fin de semana.

Los 36 hoyos finales se desarrollarán en Seaside Course que tiene el par establecido en 70 golpes y el chequeño Emiliano Grillo partirá del tee del hoyo uno a las 13:18 horario argentino en compañía del estadounidense Zach Johnson y el austríaco Bernd Wiesberger.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*