BOCA JUNIORS 1 – LANÚS 2: UN GRAN ENGRANAJE

Foto: Prensa Lanús

Lanús ofreció un engranaje perfecto en La Bombonera y sacó la diferencia con un gran primer tiempo ante Boca Juniors. Nicolás Orsini se vistió de goleador y colaboró con dos goles que sirvieron para ganarle a un Xeneize muleto y deslucido. El Grana volvió a triunfar en la Ribera y recuperó terreno en la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional.

Al ritmo de un gran funcionamiento en equipo, los hombres de Luis Zubeldía fueron más firmes y efectivos. El control del juego durante el primer tiempo le sirvió para encontrar una ventaja merecida de dos tantos: anticipo de gol de Orsini tras pase de Pedro De la Vega y un disparo cruzado al segundo palo a la red del mismo delantero. Dos golpes para el conjunto de Miguel Ángel Russo.

El Xeneize salió con otras intenciones en el complemento y metió al visitante en su propio campo. Sin embargo, la creatividad no estuvo a la orden del día en el local que generó situaciones de peligro pero no concretó por falta de definición y algunas atajadas del juvenil Lautaro Morales. Wanchope Ábila descontó a cinco de final y encendió la ilusión del Xeneize que, finalmente, murió en las manos del joven arquero de 20 años después de una gran volada tras un cabezazo de Lisandro López.

El Boca alternativo no funcionó tan bien como el titular y Lanús se lo demostró con una gran actuación en La Bombonera. Nicolás Orsini fue figura por sus goles, el guardametas Lautaro Morales resistió en el arco y el resto del equipo se transformó en un engranaje que rozó la perfección.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*