ARSENAL 2 – UNIÓN 3: EL TATE Y SU «ARSENAL» DE JUVENILES

Unión apostó a los juveniles para su viaje a Sarandí y no defraudaron. El Tatengue jugó mejor que Arsenal y ganó por 3-2 un duelo clave en la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Juan Manuel Azconzábal tuvo grandes rendimientos en todos los sectores de la cancha y encima su victoria dejó afuera a Racing de la pelea por el campeonato.

L a cabeza rojiblanca está en el duelo de Copa Sudamericana ante Bahía en Brasil pero la formación alternativa hizo pie en el estadio Julio Humberto Grondona. Sufrió con el remate a la red de Jhonatan Candia y resistió los escasos ataques del Arse en la gran actuación del chico Federico Bonansea. Un error de Maximiliano Gagliardo ayudó a la visita para empatar con una avivada de Juan Manuel García en una imprecisa etapa inicial.

Lo mejor del Tate apareció en el segundo tiempo. Se adueño de la pelota y llegó con asiduidad al arco de un inseguro Gagliardo. Los santafesinos pasaron adelante por un gol en contra de Candia a la salida de un córner y otro tanto de García tras una magistral asistencia de taco de Kevin Zenón. El trabajo de los hombres del “Vasco” fue sólido en el complemento pero se complicó por la expulsión de Leonel Bucca. En ese momento, los dirigidos por Sergio Rondina tomaron más protagonismo, descontaron con un rebote de Mateo Carabajal en el área y hasta pudieron igualarlo con un tiro libre de Alan Ruiz. El esfuerzo del Viaducto no alcanzó y el Tatengue triunfó por primera vez en Sarandí jugando en Primera División.

En Santa Fe piensan en Bahía y disfrutan de un buen pasar en la Copa de la Liga Profesional. El Tate tuvo un “Arsenal” de juveniles y se acomodó para su objetivo de pasar a la zona campeonato.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*