PLATENSE: «LUCHARÉ Y DEFENDERÉ ESTOS COLORES A MUERTE»

Foto: @CATalleresdecba

Florencia Pianello es la flamante incorporación de Platense para afrontar la Copa YPF. La atacante proviene de Talleres, donde logró convertirse en la goleadora histórica del club.

La delantera explicó como se dio la posibilidad de fichar en el club: «A traves de mi represenante Lisandro Mendez. Él fue quien inicio los contactos correspondientes para que se diera esta oportunidad».

La goleadora expresó sus sensaciones de representar a las Calamares: «Significa un compromiso muy grande y tratare de hacerlo de la mejor manera». Y añadió: «Alegria, ansiedad, entusiasmo. Espero salga todo bien».

La atacante rememoró su paso por Talleres de Córdoba: «Lo mejor del futbol me llevo de las Matadoras. Me llevo a una familia con valores extraordinarios».

«Ojala pueda aportar con goles que es lo que mas me gusta hacer. Luchare y defendere los colores a muerte», afirmo la delantera

Para concluir, Florencia manifestó sus expectativas para afrontar la temporada: «Poder dar lo mejor de mi y ayudar en lo que mas pueda al equipo».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*