RACING: LOS PIBES VAN A CONOCER AL DECANO

Foto: @RacingClub / Gabriel Arias

Muchos no llegaron ni a la edad de ir a la Universidad pero les tocará rendir examen ante un Decano afilado. La Academia, con mente puesta en lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores frente al Flamengo, viajó al Jardín de la República con muchos chicos surgidos del predio «Tita» Mattiussi para afrontar el compromismo de la cuarta fecha de la Liga Profesional.

Buscando cuidar piezas para el certamen continental, Sebastián Beccacece llevó de viaje a los juveniles que tendrán la posibilidad de mostrarse ante los flashes locales en el cotejo que disputará Racing con Atlético Tucumán. Una foto del arquero de la Selección de Chile, Gabriel Arias, reflejó en el aeropuerto internacional, la gran cantidad de sueños que abordaron ese aeroplano.

Juan José Cáceres, que debuto el sábado pasado ante Arsenal de Sarandí, Ángel Gómez, Fernando Prado, Leandro Godoy, Julián López, Carlos Alcaraz, Tiago Banega, Elías Machuca, Fabián Sánchez, Luca Andrada, Agustín Rojas, Evelio Cardozo, Imanol Segovia y Patricio Tanda, sumado al uruguayo Fabricio Domínguez, son los nombres de varios chicos que deberán hacerse grandes de golpe. Muchos ya han tenido minutos, y hasta incluso goles, en la primera de Racing. Otros esperarán por su oportunidad acompañados por otros profesionales que también salieron del «Tita» como Gastón Gómez.

De no mediar imponderables, y tal vez con más dudas que certezas, Racing alistaría al siguiente once titular para medirse esta noche frente a Atlético Tucumán: Ibáñez; Cáceres, Orban, Segovia, Sánchez; Banega, Tanda, Montoya, Domínguez; Cvitanich y Alcaraz. Frente a ellos estará el líder del grupo. Y sí, muchos, aún en edad escolar, ya tendrán su primera experiencia ante el duro Decano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*