BRASILEIRAO: EL GALO CANTA PERO NO VUELA

Cano volvió al gol facturando por duplicado Foto: @VascodaGama

Atlético Mineiro recuperó la cima y es único líder del Fútbol Brasileño, aunque dejó pasar la posibilidad de estirar diferencias perdiendo un cotejo pendiente. San Pablo, que todavía debe tres partidos, lo sigue bien de cerca. También Inter y Flamengo, que cedieron puntos calves. Aquí lo más destacado de la Fecha 21.

El Galo se lo dio vuelta a Corinthians, en San Pablo, y cerró la fecha como único líder del Brasileirao. Atlético Mineiro tuvo la posibilidad de sacar mayores diferencias en la cima, pero cayó derrotando ante Athletico Paranaense en pendiente de la jornada 6

Matías Zaracho fue titular en ambos duelos para el conjunto de Jorge Sampaoli, que estará resguardado tras contagiarse de coronavirus.

San Pablo derrotó a Fortaleza en un vibrante 3-2 con dos goles de Luciano, quien ingresó en el complemento y anotó el de la victoria a nueve del final. El Tricolor, esta vez con su capitán Dani Alves, debe tres partidos que disputará durante los próximos nueve días.

Esos duelos adeudados (Goiás, Ceará y Botafogo) serán determinantes para la evolución del campeonato.

Mariano Vázquez ingresó un puñado de minutos en el conjunto local.

El Santos derrotó 2-0 al Inter, que ya no tiene a Coudet como entrenador. Víctor Cuesta fue titular en el Colorado, que quedó a dos de la cima. Andrés D´Alessandro y Leandro Fernández ingresaron desde el banco, a diferencia de Damián Musto.

Inter, rival de Boca en la reanudación de la Sudamericana, lleva cinco sin ganar con tres derrotas.

Otro pinchado es Flamengo, Campeón vigente y rival de Racing en la Libertadores. El Mengao, que lleva cuatro sin ganar, igualó como local ante el Goianiense, uno al que le cuesta bastante sumar de a tres.

La contracara es Palmeiras, que logró ante Fluminense su quinta victoria consecutiva. El Verde moldeó la diferencia con el doblete de Raphael Veiga, llega afilado a la Libertadores y solo cuatro lo separan del líder, con un partido menos.

El que también camina con mucha firmeza es Gremio, quien dejó atrás su irregular comienzo y se instaló entre los siete primeros tras siete partidos sin derrotas, con cuatro victorias al hilo.

El Tricolor Gaúcho superó 4 a 2 al Ceará con el aporte goleador de Diego Churín, que ingresó en el complemento y anotó de cabeza, en su primera intervención, el cuarto del equipo.

Bahía derrotó como visitante a Coritiba, que empezó ganando con un gol al minuto tres. Martín Sarrafiore jugó poco más de diez minutos para el Verde, que está en posición de descenso.

Ganó Athletico Paranaense, rival de River en la Libertadores, por la mínima en su visita a Goiás. Ariel Cabral y Daniel Villalba fueron titulares en el conjunto local.

El Furacao también venció, el miércoles en partido pendiente de la Fecha 6, al líder Atlético Mineiro por dos a cero.

Vasco da Gama derrotó como visitante a Sport Recife con la vuelta a las redes de Germán Cano, que facturó por duplicado.

El argentino se anticipó a su marca para mandar a guardar el centro de Leonardo Gil, que también fue titular, para el primero y luego apareció solo para conectar un nuevo servicio cruzado.

Martín Benítez estuvo desde el arranque en Vasco, Lucas Mugni y Jonathan Gómez lo hicieron para el León.

Botafogo cayó ante Bragantino en el debut del ciclo de Ramón Díaz como conductor. Emiliano Díaz estuvo en el banco de suplentes, recordando que su padre fue sometido a una operación.

Tomás Cuello fue titular en el conjunto visitante, que lo dio vuelta cerca del final y cerró la fecha afuera de la zona de descenso.

Keisuke Honda estuvo desde el arranque en Fogao, que tuvo algunos pocos minutos de Salomon Kalou

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*