FRANCIA 4 – SUECIA 2 : UNA TORRE GOLEADORA EN STADE DE FRANCE

Foto: Francia prensa

Por: Administrador

Francía venció por 4-2 a Suecia con un doblete de Olivier Giroud en última fecha del grupo A3 de la Liga de Naciones.

Los Nórdicos consiguieron quebrar la paridad en el amanecer del partido en los botines de Viktor Claesson, el volante capturó una serie de rebotes y envió la pelota al fondo de la red.

Los Galos igualaron el juego por medio de Olivier Giroud, el delantero ejecutó un potente zurdazo y colocó el esférico junto al poste derecho de Robin Olsen.

Los Campeones del Mundo tomaron la ventaja en el juego, Benjamin Pavard ejecutó una extraordinaria volea , tras un desvio previo y le fusiló el arco a Olsen.

Los vestidos de azul estiraron la diferencia en el marcador, en esta oportunidad,  Kylian Mbappe envió un preciso centro para ubicar a Giroud, el goleador anticipó a sus rivales y cabeceó de manera impecable.

El elenco visitante descontó en el juego, Alexander Isak habilitó a Robin Quaison, el mediocampista empujó el balón al fondo de la red para mantener la esperanza nóridca.

Los dueños de casa liquidaron el encuentro en los botines de  Kingsley Coman, el atacante salió rápidamente de contragolpe y definió con el arco en soledad.

Con este triunfo, Francia ratificó su lugar en el Final Four de la Liga de Naciones.