DEFENSORES DE BELGRANO: «ES UN SUEÑO CUMPLIDO»

Foto: Defeweb

Isabella Cordero es la nueva cara de Defensores de Belgrano para afrontar la Copa YPF. La mediocampista fue promovida de la reserva al primer equipo y ya se entrena con el plantel.

La volante expresó sus sensaciones de fichar en Primera División: “Satisfacción y alegría. Lo veo como un desafío y también como una puerta hacia nuevas oportunidades. Es el comienzo y ojalá pueda seguir creciendo en el ámbito del fútbol. Hoy estoy agradecida del lugar en el que estoy y de poder formar parte de la Primera División del fútbol femenino”.

La mediocampista explicó lo que significa representar a las Dragonas: “Es un sueño cumplido. Yo soy hincha de Defensores y voy a la cancha siempre, comparto la pasión con familia y amigos. Poder defender estos colores es de las cosas más lindas que me pasaron, lo hago con el corazón. Crecí jugando al baby fútbol con los varones y después pasé por futsal femenino en este club. Seguir acá haciendo lo que me apasiona significa mucho para mí”.

La volante manifestó sus emociones de ser promovida al primer equipo: “Fue muy reconfortante. Cuando entré el año pasado en Reserva no me imaginé que hoy estaría acá. Creo que fue el resultado del esfuerzo que vengo haciendo para formar parte del primer equipo, y finalmente se me dio”.

“Pienso que puedo colaborar con la tenencia de la pelota, en la distribución del juego, y participación en el ataque y llegadas al arco. De todas formas, sé que todavía hay cosas por mejorar, y tengo que seguir afianzándome con el equipo también, pero en el momento que me toque jugar voy a dar todo de mí”, afirmó la promesa de las Dragonas.

Para concluir, Isabella expresó sus expectativas para afrontar la temporada: “En primer lugar espero poder debutar. Es mi próximo objetivo a nivel personal. Más allá de esta cuestión individual, espero que como equipo logremos hacer un buen campeonato y lleguemos lo más lejos posible. Creo que contamos con jugadoras con un buen nivel futbolístico, y además nos estamos conociendo mejor, lo que me parece que es fundamental para un buen rendimiento adentro de la cancha”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*