ATENAS (CÓRDOBA) 62 – REGATAS (CORRIENTES) 98: REMANDO TRANQUILO A LA VICTORIA

Gentileza La Liga Contenidos | @LigaNacional

Por: Lautaro Santucci | @lautisantucci

Regatas derrotó a Atenas por un cómodo 98 a 62 en la séptima jornada de la Zona Norte, disputada en el Héctor Etchart. El jugador más destacado fue Marco Giordano, con 22 puntos.

En el primer cuarto, Regatas empezó mejor sacando una ventaja de 3-10 de la mano de Arengo. Atenas intentó descontar en el marcador de la mano de Torres, pero una reacción de Giordano y Vildoza, con un gran acierto en el tiro de tres puntos, le permitió al Remero llevarse el cuarto por 12-27.

En el segundo cuarto, el Fantasma pegó primero y, de la mano de Corbalán, estiró la ventaja hasta las 19 unidades. Los dirigidos por Lucas Victoriano siguieron dominando las acciones y, con un buen cierre en ambos costados de la cancha, se fueron al descanso largo en ventaja, 28-47.

Al regresar de los vestuarios, Atenas intentó la remontada de la mano de Machuca y Lema, pero con Paolo Quinteros a la cabeza, Regatas mantuvo y fue aumentando la diferencia. Promediando el cuarto, metieron un parcial aplastante para llevarse el cuarto 45-79.

El último período estuvo prácticamente de más, el partido ya estaba definido y los equipos aprovecharon para darle minutos a la profundidad del banco, que le puso el moño final a la victoria de Regatas con el tablero definitivo en 62-98.

Highlights. Gentileza TyC Sports Play | @TyCSportsPlay

SÍNTESIS:

ATENAS (62): Lucas Machuca 4, Gastón Córdoba 8, Matías Martínez 5, Leonardo Lema 19, Tomás Rossi 8 (FI); Máximo Araujo 4, Alejo Andrés 0, Joaquín Ríos 0, Octavio Sarmiento 0, Juan Manuel Torres 12, Federico Colla 0, Tomás Gutiérrez 4. Entrenador: Cristian Colli.

REGATAS (98): Leandro Vildoza 6, Martín Fernández 19, Jamaal Levy Cox 5, Juan Arengo 6, Tayavek Gallizi 2 (FI); Tobías Franchela 8, Marco Giordano 22, Juan Pablo Corbalán 9, Paolo Quinteros 10, Omar Cantón 8, Xavier Carreras Peguero 3; Patricio Tabarez no ingresó. Entrenados: Lucas Victoriano.

Parciales: 12-27, 16-20 (28-47); 17-32 (45-79), 17-19 (62-98).

Árbitros: Daniel Rodrigo – Raúl Sánchez – Javier Mendoza.

Estadio: Héctor Etchart (CABA). 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*