TENIS: NO FUE EL DEBUT SOÑADO POR EL PEQUE EN EL MASTERS

📸 Ella Ling/ATP Tour

El argentino Diego Schwartzman perdió contundentemente frente a Novak Djokovic por 6-3 y 6-2 en su debut en el Grupo Tokio del Nitto ATP Finals. El próximo miércoles será la segunda presentación del Peque frente al perdedor del duelo que a continuación sostendrán Daniil Medvedev y Alex Zverev.

En el primer partido del Grupo Tokio del ATP Nitto Finals que se disputa en el O2 Arena de Londres, Diego Schwartzman poco pudo hacer ante un inspirado Novak Djokovic. El número uno del mundo estiró a 6-0 el historial estableciendo una gran supremacia en el mano a mano.

El Peque comenzó quedándose con el servicio del serbio en el tercer juego del partido pero inmediatamente, con un error no forzado de derecha, cedió el suyo en el siguiente y, desde entonces, Nole tomó las riendas del partido. Otro quiebre en el octavo game terminó de inclinar la balanza del primer parcial para el lado del balcánico que se lo llevó por 6-3.

En el amanecer de la segunda manga, Novak Djokovic volvió a romper el saque del argentino marcando definitivamente el destino de la contienda. El oriundo de Villa Crespo intentó dar batalla, no obstante, poco pudo hacer ante un jugador que estaba en uno de esos días que se muestra invulnerable y tras una hora 18 minutos de juego, cerró el encuentro ganando el segundo parcial por 6-2.

https://www.youtube.com/watch?v=h6TjfxzAw-g

La segunda jornada del grupo se disputará el próximo miércoles con el argentino enfrentando al perdedor del duelo que sostendrán el alemán Alex Zverev y el ruso Daniil Medvedev, en tanto, Nole hará lo propio que el que se imponga en dicho partido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*