GOLF: BUEN CIERRE DE MAGDALENA SIMMERMACHER EN ARABIA SAUDITA

📸Flickr.com/ladieseuropeantour

Completando el último día del Aramco Saudi Ladies International en 71 golpes, uno bajo el par del campo, la argentina Magdalena Simmermacher acumuló 288 para ubicarse en la 22ª posición. La danesa Emily Kristine Pedersen se adjudicó este torneo al imponerse en el desempate a la inglesa Georgia Hall luego de que ambas sumaran 168 impactos. La acción continuará en Arabia Saudita para disputar a partir del miércoles The Saudi Ladies Team International, última escala de la temporada 2020 del Ladies European Tour.

En el penúltimo torneo del año, Magdalena Simmermacher jugó con buena regularidad durante las cuatro jornadas en el Royal Greens Golf & Country Club que está emplazado en King Abdullah Economic City, un emprendimiento urbanístico y financiero proyectado y desarrollado a orillas del Mar Rojo en Arabia Saudita. El Aramco Saudi Ladies International repartió un millón de euros en premios, el tercer mayor monto de la temporada, y se convirtió en el primer torneo en la historia del Ladies European Tour disputado en territorio saudí.

La golfista oriunda de Pilar firmó una tarjeta de 71 golpes para la ronda final, uno bajo el par, producto de los birdies en los hoyos 3, 13 y 14 y bogeys en el 5 y 16. Con rondas de 70, 74, 73 y 71, la golfista argentina completó los 72 hoyos en 288 golpes, el par del campo para culminar en la 22ª posición y haciéndose acreedora a un premio de 11,869.20 euros. La campeona del torneo fue la danesa Emily Kristine Pedersen, número uno de la Race to Costa del Sol, que venció en playoff a la británica Georgia Hall tras finalizar ambas en 10 bajo par.

Magdalena Simmermacher y el Ladies European Tour se quedarás en Arabia Saudita la próxima semana pero trasladándose a la ciudad de Jeddah para disputar el The Saudi Ladies Team International, certamen que tendrá lugar entre el miércoles 17 y el viernes 19 de noviembre entregando premios por medio millón de dólares.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*