DEFENSORES DE BELGRANO: «VOY A DEJAR TODO EN CADA PARTIDO»

Foto: @Defeweb

Cintia Giménez es la tercera incorporación de Defensores de Belgrano para afrontar la Copa YPF. La zaguera proviene de Ituzaingó y ya se encuentra entrenando con el plantel

La defensora explicó cómo se dio la posibilidad de fichar en las Dragonas: “Porque mis amigas me invitaron a ir al club. Ellas habían entrado poquito tiempo antes y constantemente nos invitaban a ir con otra amiga, que juega muy bien, pero no logró conseguir el pase de su club porque no se lo quisieron dar”.

La zaguera expresó sus sensaciones de representar al elenco Rojinegro: “Es el club que me dio un lugar en el equipo, significa que voy a dejar todo lo que esté a mi alcance en cada partido que me toque jugar”.

La marcadora central rememoró su paso por Ituzaingó: “El grupo que teníamos con mis compañeras y más que nada partidos que fueron difíciles y de los cuales hasta ahora cuando nos vemos con Vanesa y Pepo Oviedo los recordamos y seguimos hablando de ellos”.

La defensa opinó sobre los aportes que le puede brindar al plantel: “Quisiera creer que la experiencia por un lado y que para mí cada partido es dejar todo lo que tengo para dar”.

Y concluyó: “En principio volver a conectar con el fútbol porque con esto de la pandemia todo quedó  paralizado,  los entrenamientos no son iguales y después afianzar el juego en equipo,  ya que es lo que hace que funcione”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*