DEFENSORES DE BELGRANO: «ES ALGO MUY LINDO REPRESENTAR A UN CLUB TAN IMPORTANTE»

Foto: @Defeweb

Vanesa Sosa es la nueva incorporación de Defensores de Belgrano para afrontar la Copa YPF. La mediocampista proviene de Ituzaingó y ya se entrena con el plantel.

La volante explicó cómo se dio la posibilidad de fichar en las Dragonas: “Por mi amiga Pepo Oviedo, fue ella primero. Me dijo que vaya que estaba muy bueno el club,  así que por recomendación de ella fui”.

La mediocampista expresó sus sensaciones de representar al Rojinegro: “Significa algo muy lindo poder representar a un club tan importante. Estoy muy agradecida de poder formar parte del plantel”.

La volante recordó su paso por Ituzaingó: “El hermoso grupo que habíamos formado con mis compañeras. Las previas del partido, los viajes hacia las canchas de visitantes, todas cantando, gritando, bailando.  Era una fiesta”.

La nueva incorporación del elenco del Bajo Núñez opinó sobre los aportes que le puede brindar al plantel: “Creo que le puedo aportar juego, toque y profundidad”, Y concluyó: “Poder adaptarme bien al grupo, poder rendir dentro de la cancha y dejar al club en lo más alto”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*