DEFENSORES DE BELGRANO: «EL EQUIPO ESTÁ ENTUSIASMADO»

Foto: @Defeweb

Gisela Masiello, capitana de Defensores de Belgrano, opinó sobre cómo ve al plantel para afrontar la Copa YPF.

La defensora explicó lo que significa representar a las Dragonas: “Es una muy linda sensación representar a Defensores De Belgrano. Somos las Primeras en debutar en esta disciplina para el Club”.

La zaguera central expresó sus emociones de llevar la cinta de capitana: “Ser la capitana del plantel para mí es un honor. Tiene un plus llevar la cinta en cualquier plantel. Siempre tratando de ayudar dentro y fuera de la cancha. Soy una de las más grandes del plantel y hay que ayudar a enfocar siempre e incentivar a las más chicas”.

“Nosotras no pudimos entrenar en campo todavía porque Ciudad Deportiva se encuentra cerrado y no tenemos otro lugar para entrenar, así que no tuvimos entrenamientos presenciales”, contó la marcadora central.

Y agregó: “No paramos de entrenar en ningún momento. Tuvimos casi dos semanas de descanso pero siempre entrenamos entre tres y cuatro veces por semana por Zoom. El equipo está entusiasmado pero está el miedo al no tener la posibilidad de entrenar en forma presencial es una desventaja”.

Para concluir, Gisela manifestó sus expectativas para la temporada: “Vamos a tratar de afrontar de la mejor manera la Copa, aceitar el equipo para la temporada que viene, que es a lo que apuntamos para seguir creciendo y poder encontrar nuestro sistema de juego. Las expectativa es quedar en lo más alto y seguir creciendo tanto grupal como individualmente”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*