PLATENSE 2 – ALL BOYS 0: LA ILUSIÓN CONSTRUYE PALACIOS

Foto: @caplatense

Una de las grandes joyas de la cantera Marrón despertó sonrisas por doquier en la mañana de Vicente López. Esperando con ansias el regreso de la actividad oficial, el Calamar se impuso por 2 a 0 sobre el Albo con un doblete de Tiago Palacios. Y, así, la ilusión de volver a Primera crece en base a buenos resultados.

Otro amistoso y van. Si definición aún en la casa madre sobre cómo se disputará el torneo de la segunda división, Platense y All Boys aflojaron tensiones dándole a la caprichosa y ajustando detalles para comenzar con la temporada, supuestamente, en exactamente dos semanas. Y el dueño de casa, en una complementaria muy buena, logró imponerse sobre la escuadra de Floresta.

La etapa inicial no contó con grandes situaciones. Los del Juan Manuel Llop probaron con un centro de Ignacio Schor, aún con tinta en sus manos tras haber firmado el primer contrato en horas del viernes, que no llegó a empujar Palacios. La escuadra de José Romero avisó con una linda acción personal de Marco Iacobellis que exigió a Jorge de Olivera después de dejar un par de hombres en el camino. No obstante, el ex Racing de Avellaneda, desvió el remate del atacante al tiro de esquina.

Platense, con otra imagen, saltó a la segunda mitad con otro ímpetu. Hernán Lamberti y Mauro Bogado probaron suerte y no consiguieron inflar las redes de Joaquín Pucheta. Sin embargo, la caprichosa no tardó en ingresar dentro del arco de All Boys ya que, Palacios, con mucha clase, sacudió desde afuera del área grande y, con la ayuda del palo, clavó el 1 a 0 en Vicente López.

Nadir Zeineddin rápidamente se perdió el segundo tanto en un mano a mano. El control del Calamar abrumaba las ideas de un Albo que, a pesar de las modificaciones, no le encontraba la vuelta para frenar los embates del dueño de casa. Y, para evitar sufrimientos innecesarios, Palacios sobre el epílogo estiró la diferencia con un remate cruzado tras una linda jugada en conjunto del Marrón.

Afilado en los amistosos, Platense derrotó en el encuentro de los titulares por 2 a 0 a All Boys. Su gente se ilusiona y construye Palacios en sus sueños para volver a sentir el brillo de la Primera División. La espera se ha hecho larga, y Llop quedó «Chocho» con lo que sus jugadores han mostrado hasta el momento. Habrá que ver qué sucede a la hora de la verdad.

PLATENSE (2) – De Olivera; Lluy, Iribaren, Recalde, Infante; Lamberti, Bogado, Schor; Palacios; Pugliese y Zeineddin. DT: Juan Manuel Llop.
ALL BOYS (0) – Pucheta; Ardiles, Oneto, Butti, Cardozo; Stefanatto, Ladrón de Guevara, Iacboellis; Sarmiento; Espeche y Céliz. DT: José Santos Romero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*