SAT: «LE AGRADEZCO AL CLUB POR CONFIAR EN MÍ»

Foto: SAT prensa

Florencia Senger es la nueva incorporación de SAT para afrontar la Copa YPF. La volante tuvo paso por el fútbol de Brasil y ya se entrena junto al plantel.

La volante explicó cómo se dio la oportunidad de fichar en el club: “La posibilidad de firmar con el club llega porque el presidente me pregunta cómo estoy y me dice si me gustaría formar parte del SAT. En ese momento, me estaba recuperando de una lesión. Le digo que necesitaba tiempo pero comencé a recuperarme bien y empezamos a hablar más seriamente hasta llegar a una conclusión”.

La mediocampista expresó sus sensaciones de representar al elenco de Moreno: “Es una responsabilidad muy grande, alegría, que un equipo así, que la dirigencia y los profes confíen en mí. Significa un paso muy grande en mi carrera porque es la máxima división del fútbol argentino. Agradezco mucho a la gente de SAT por confiar en mí”.

La jugadora oriunda de Crespo recordó su paso por Bogota FC Y Ponte Preta: “Me quedaron muchísimos recuerdos, sobre todo personas, que me ayudaron y marcaron. En Bogotá fue una experiencia increíble con profesores, que me ayudaron mucho a pensar como profesional. Fue mi primer salto a una liga profesional y me gustó mucho el estar ahí y compartir otra cultura”.

Y añadió: “En el Ponte Preta muchos recuerdos positivos. Fue un año difícil porque yo me termine lesionando. Recuerdo partidos, entrenamientos, personas y sobre todo entender que el fútbol es muy físico y saber que siempre tenes que estar por arriba físicamente para poder pelear un puesto en la cancha”.

La volante rememoró su paso por Unión: “En Unión viví muchas cosas, debute en liga santafesina. Unión fue mi primera liga santafesina, también, muchas personas, el club, siempre luchamos para estar en lo más alto y la Copa de Oro que ganamos. Sobre todo me llevo muchos recuerdos de las personas”.

La atacante opinó sobre los aportes que le puede brindar al plantel: “Voy a intentar hacer lo mejor y estar a disposición del cuerpo técnico. Vengo con una disposición muy grande para trabajar, darlo todo y tener paciencia para que se den los resultados de la mejor manera y cumplir un rol dentro de la cancha. Creo que puedo aportar juego en la mitad de cancha y eso es una de las cosas que estamos trabajando ahora”.

Y concluyó: “Mis expectativas son muy grandes. Tengo muchas ganas de volver a jugar al fútbol, sin embargo, todavía estoy recuperándome de una lesión, entonces físicamente no estoy al 100%. Las expectativas son las mejores porque el plantel viene trabajando hace mucho tiempo y el club cuenta con una estructura muy grande y buenas instalaciones. Desde el primer momento me recibieron muy bien y me están ayudando a adaptarme”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*