ROSARIO CENTRAL – BANFIELD: UN CANALLA PROMETEDOR, UN TALADRO SENSACIÓN

Foto: Archivo Vermouth Deportivo

El debut con triunfo sobre River, holgado y sin fisuras, puso al Taladro en boca de todos. A la fecha siguiente, los hombres de Javier Sanguinetti doblegaron a Godoy Cruz en Peña y Arenales para convertirse en líderes absoulutos de su zona. Y, este viernes, levantarán el telón del tercer capítulo midiéndose con un Canalla que promete dar pelea hasta las últimas consecuencias.

Rosario Central no estuvo lejos de sacarle unidades al Millonario. Ya le había ganado al Tomba y, con piezas interesantes, los dirigidos por el «Kily», Cristian González, apuntaban a continuar su buena racha. Más allá de la derrota, y de los matices que dejó ese partido frente a los de Marcelo Gallardo, el encuentro ante Banfield será una gran medida para ambos.

Si la visita se lleva los tres puntos para el sur del Gran Buenos Aires tendrá, prácticamente, media clasificación a la zona campeonato en el bolsillo. Otro resultado le pondrá pimienta a un grupo donde justamente River aún no ha logrado mostrar sus condiciones y en la que, Godoy Cruz, hasta el momento, no ha debutado como local en Mendoza.

Promesa de buen fútbol en Arroyito para levantar el telón de la tercera jornada de la Liga Profesional. Los goles de Lucas Gamba se esperan por un lado, los de Mauricio Cuero por el otro. Las grandes atajadas de Marcelo Miño o las de Mauricio Arboleda. Cuando caiga la tarde, Rosario Central y Banfield enamorarán a todos durante 90 minutos en uno de los encuentros más apasionantes de la fecha.

ROSARIO CENTRAL – Miño; Torrent, Novaretti, Bottinelli, Blanco; Rinaudo, Villagra, Vecchio; López Pissano, Ferreyra y Gamba. DT: Cristian González.
BANFIELD – Arboleda; Coronel, Maldonado, Lollo, Bravo; Rodríguez, Payero, Galoppo; Bordagaray, Fontana, y Cuero. DT: Javier Sanguinetti.

ESTADIO: Rosario Central
ÁRBITRO: Diego Abal
HORARIO: 19.00

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*