GOLF: MAGDALENA SIMMERMACHER SE RETRASÓ EN ARABIA

📸saudiladiesintl

Con una segunda vuelta de 74 golpes, dos sobre el par de la cancha en el Royal Greens Golf and Country Club de Arabia Saudita, Magdalena Simmermacher acumula 144 para el campeonato quedando en la 19ª posición, a nueve de la danesa Emily Kristine Pedersen, única líder tras los primeros 36 hoyos. La argentina comenzará a desandar la ronda final a partir de las 3.00 de la madrugada en Argentina.

La pilarense salió por la tarde desde el tee del hoyo uno en una jornada bastante ventosa que conspiró con el accionar de las golfistas en ese segmento del segundo día de competencia en el Aramco Saudi Ladies International, certamen del Ladies European Tour que se lleva a cabo en Arabia Saudita.

Bajando el par tres del hoyo 3, Magdalena Simmermacher se puso tres bajo el par en el campeonato compartiendo en ese instante la quita ubicación, sin embargo, enseguida aparecieron las complicaciones con un doble bogey en el cinco y perdiendo otro golpe en el siguiente para quedar en el par de la cancha. Otros dos birdies en los hoyos 7 y 13 más igual cantidad de bogeys en el 12 y el 15 dejaron a la argentina en el par con 144 impactos compartiendo la 19ª ubicación.

La danesa Emily Kristine Pedersen es la única líder del certamen con nueve bajo el par, sacándole dos golpes de ventaja a la galesa Lydia Hall y tres a la inglesa Georgia Hall. Este sábado se disputará la ronda final del torneo que reparte una bolsa de un millón de dólares en premios y es el primero del Lady European Tour que se realiza en Arabia Saudita.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*