SAN LORENZO | PREVIA Y CACHENGUE EN EL BIDEGAIN

Foto: Captura @ferpalacio0

Por: Maximiliano Pereira

El reconocido DJ Fer Palacio logró unir sus dos pasiones: San Lorenzo y la música. En el Nuevo Gasómetro, grabó lo que será su nuevo enganchado de “Previa y Cachengue” que se podrá disfrutar en los próximos días. #NoCASLANoParty

Durante la cuarentena tomaron relevancia los streamings de djs pasando música, sobre todo los fines de semana, siendo la actividad principal para unir amigos en reuniones virtuales. Este fue el caso de Fer Palacio, que venía en un claro ascenso ascenso antes de la pandemia, y con el aislamiento terminó de despegar haciendo vivos por You Tube con picos de 30.000 viewers, y con sus enganchados “Previa y Cachengue” con millones de reproducciones.

La novedad de esto es que Ferpa es hincha de San Lorenzo, y para el próximo Previa y Cachengue logró unir a su equipo y la música, ya que desde el club le abrieron las puertas del Nuevo Gasómetro, y con una gran puesta en escena, se grabó el enganchado que se podrá ver en los próximos días.

La idea del deejay era la de darle temáticas a cada uno de los videos, como fue la de un tren, por su pasado como conductor en la línea Sarmiento, por el día de la primavera en el autocine de San Isidro, o con sus amigos el 20 de julio.