GOLF: BUENA RONDA DE MAGDALENA SIMMERMACHER EN ARABIA

📸 @saudiladiesintl

La pilarense Magdalena Simmermacher firmo una tarjeta de 70 golpes, dos bajo el par, y se ubica en la 8ª posición en Aramco Saudi Ladies International a cinco de la inglesa Georgia Hall, líder del campeonato. Este viernes, a las 6.16 en Argentina, la pilarense saldrá a jugar la segunda ronda en el Royal Greens Golf and Country Club de Arabia Saudita.  

Una sólida actuación se presentó Magdalena Simmermacher en Aramco Saudi Ladies International que se disputa esta semana en el Royal Greens Golf and Country Club en King Abdullah Economic City, Arabia Saudita. Partiendo desde el tee del hoyo 10, la oriunda de Pilar que está temporada está teniendo su primera experiencia en el Ladies Europen Tour, jugó la primera ronda en compañía de la francesa Astrid Vayson De Pradenne y la escocesa Alison Muirhead.

Producto de bajar el par en los hoyos 2, 16 y 18 y un solo bogey en su último hoyo de la jornada que fue el par 5 del 9, la argentina completó el recorrido con una tarjeta de 70 impactos, dos bajo el par de la cancha y comparte la 8ª ubicación a cinco golpes de la británica Georgia Hall. Este viernes, a partir de las 6.16 de la mañana en territorio argentino y con las mismas compañeras, Maggie Simmermacher comenzará a desandar el segundo día del torneo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*