FÚTBOL: UN INTENDENTE «DIZ»TINTO

Foto: @Indios_Quilmes

Los cambios en política le abrieron la puerta a su nuevo rol. Goleador del ascenso argentino durante dos décadas, Facundo Diz cambió las redes en 2019 para reemplazar ahora a Santiago Maggioti como intendente de Navarro, una ciudad de 20 mil habitantes ubicada a 125 kilómetros de la Capital Federal.

Tras la renuncia de María Eugenia Bielsa en «Desarrollo Territorial y Hábitat» se fueron logrando vacantes como se le abrían rivales a la hora de atacar con la pelota dominada. El otrora delantero de Quilmes, Platense, y Colorado Rapids de Estados Unidos, actualmente se desempeñaba como Presidente del Concejo Deliberante de la localidad anteriormente mecionada.

Ante las modificaciones que se produjeron en la cúpula gubernamental, Maggioti pasó a trabajar junto a Jorge Ferraresi que tenía a cargo el partido de Avellaneda. Con ellos en el ministerio, el cuarto asistente levantó el cartel y señaló al lungo delantero para avisarle que entraba en su nuevo puesto.

Diz, a un año de colgar los botines, será ahora intendente de Navarro. Atrás quedaron los cortos y las medias de toalla. Llegó el momento de los trajes y los zapatos. Eso sí, el objetivo será el mismo, entre ceja y ceja tendrá el arco. No será el de fútbol, pero sí el de la ayuda a nivel social.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*