BOCA: «T» CAMBIO MEDIO EQUIPO POR OBLIGACIÓN

Foto: @BocaJrsOficial

El Xeneize disfruta de un presente formidable. Único campeón argentino de este 2020, y con un Miguel Ángel Russo rompiendo récords por doquier, la escuadra Azul y Oro deberá modificar al menos cinco piezas respecto al once titular que derrotó a Newell´s el fin de semana pasado. La fecha FIFA, y la lesión de Eduardo Salvio, se transformó en un rompecabezas para el cuerpo técnico.

Se aproxima el compromiso frente a Talleres de Córdoba y, el DT, ya sabe que no podrá contar con cinco protagonistas que saltaron a la verde gramilla desde el vamos en el Coloso, Marcelo Bielsa. Tres hombres comprometidos a la Selección de Colombia, y uno relacionado con la mayor de Argentina, complicaron en parte los papeles para recibir en la Bombonera al Matador.

Esteban Andrada, uno de los tres arqueros de la Albiceleste de Lionel Scaloni, le cederá su lugar a Agustín Rossi que había sido titular en la fecha inicial de la Liga Profesional de Fútbol. Por el combinado cafetero, han quedado desafectados Jorman Campuzano, Frank Fabra, y Edwin Cardona. Los posibles reemplazantes serían el ex Racing, Guillermo Pol Fernández, Emmanuel Más, y Ramón Ábila respectivamente.

El otro que no podrá jugar por lesión, e incluso se perdió la convocatoria de Argentina para medirse ante Paraguay y Perú por eliminatorias, ha sido Salvio. El «Toto» que salió golpeado el pasado domingo, ya lo había suplantado Gonzalo Maroni cuyo último cotejo como titular fue el 1 de agosto de este 2020, aún en la Sampdoria de Italia, y previo a estampar la rúbrica con el club de la ribera.

De no mediar inconvenientes, y pensando ya definitivamente en Talleres de Córdoba, Russo alistaría al siguiente once para continuar su marcha triunfal en la elite del país: Rossi; Buffarini, López, Izquierdoz, Más; Capaldo, Fernández, Villa, Maroni; Ábila y Tévez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*