BOCA JUNIORS: IT´S MILLER TIME

Gentileza Prensa Boca Básquet | @BasquetBocaJrs

Por: Básquet VD

Por: Walter Silva | @WalFSilva10

Tavario Miller es la ficha mayor que completa el plantel Xeneize para disputar el resto de la Liga Nacional 2020/2021. Ya está en Argentina y debutará esta noche ante Ferro.

Finalmente, Boca Juniors completó las ocho fichas mayores de su plantel en esta burbuja de la Liga Nacional. Ya presentó a Rodney Bullock Jr. hace tres días y hoy hizo oficial la llegada de Tavario Miller.

El ala pivot bahameño, de 2,03 metros de altura y nacido el 26 de febrero de 1994, es egresado de la universidad de Texas A&Mpar quien jugó la NCAA. Su carrera profesional lo llevó por México (Pioneros de Los Mochis), España (Baskonia), Noruega (Fyllingen BBK) y Uruguay (Unión Atletica de Montevideo) antes de llegar a la Argentina en la temporada 2019/2020 cuando se puso la camiseta de Quimsa de Santiago del Estero.

Para La Fusión disputó 28 partidos, entre Liga Nacional y Basketball Champions League Americas, y sus números generales promediaron 8,6 puntos, 4,2 rebotes, 0,75 asistencias, 0,7 tapas y 12 de valoración en poco más de 18 minutos por juego.

El Xeneize contará con el plantel completo para su partido ante Ferro Carril Oeste a las 21:30, televisado por TyC Sports: Tavario Miller, Rodney Bullock, Nicolás de los Santos, Manuel Buendía, Leonel Schattmann, Adrián Boccia, Federico Aguerre y Martín Leiva; los U23 Agustín Facello y Juan Cruz Germano; y los U19 Ángel Arévalo y Juan Cruz Conte Grand. Quedaron desafectados del plantel Manuel Rodríguez Ortega y Aaron Pablo.