TORINO 0 – CROTONE 0: UN TORINO QUE NO ARRANCA

Foto: @MasqueunjuegoOk

Un desperdicio. Así podría calificar el Granate el 0 a 0 ante los Tiburones en Turín. Con un tren delantero de lujo con Simone Verdi y Andrea Belotti, mas Simone Zaza en el banco de suplentes, el Toro ni siquiera pateó al arco frente a un rival que aún no ganó en lo que va de la temporada 2020/21 de la Serie A.

Entre Sassuolo versus Udinese, y Parma ante Fiorentina, el pueblo italiano ya tenía demasiado aburrimiento sobre sus pupilas. Pero así como uno fue el viernes y el otro se jugó el sábado, debían ofrecerse dos voluntarios para un cotejo de poca monta y así fue como se midieron Torino y Crotone en una jornada para el olvido.

El primer tiempo careció de emociones. Sacando un tiro libre de Luca Cigarini que se fue alto, y un bombazo del portugués, Pedro Pereira, que desactivó volando Salvatore Sirigu, nada hubo para destacar entre los locales y los Pitagóricos que demostraban ser levemente superiores en el global de la tardenoche.

La complementaria tuvo, apenas, otra tónica. Junior Messias contó con dos ocasiones para darle la victoria a los de Calabria. El zurdazo esquinado se lo tapó Sirigu, y el cabezazo terminó yéndose por encima del travesaño. El Toro, recién sobre el epílogo, apostó al ataque. Un centro cerrado de Belotti terminó dando en el palo. Y, luego de la expulsión de Sebastian Luperto en la visita, el dueño de casa tuvo algunos espacios que jamás supo aprovechar para ganar y empezar a escaparse de la zona peligrosa de la tabla de posiciones.

Crotone, último y cómodo en la Serie A, sumó su segundo punto en siete presentaciones. El 0 a 0 también graficó el presente de un Torino que podría pisar el acelerador y estar más adelante pero demostró que no puede arrancar bajo ningún concepto. La quincena podría servirle para ajustar detalles en el taller, antes que sea demasiado tarde.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*