REAL SOCIEDAD 2 – GRANADA 0: SIN PROBLEMAS PARA EL PUNTERO POR LOS CASOS DE COVID-19

Por: Francisco Alí

Real Sociedad se vio beneficiado por las bajas de Coronavirus en el Granada y logró una victoria sin problemas por 2-0 para mantener la punta de La Liga. Fue un 2-0 con oficio ante un equipo de nazaríes plagado de chicos y de jugadores que no viajaron a Chipre por la Europa League ni tampoco estuvieron cerca de Antonio Puertas, positivo de Covid-19.

Los txuri-urdines impusieron su juego desde el inicio y simplificaron todo en los primeros cuarenta y cinco minutos. Nacho Monreal marcó el primero con un disparo tras un rebote en el área chica y luego, Mikel Oyarzabal aumentó a través de una pena máxima bien cobrada por una mano. Una diferencia que alcanzó para jugar con tranquilidad.

La experiencia de los vascos fue suficiente para un rival que llevó solo 13 jugadores a San Sebastián y encima tuvo a siete jugadores menores de 23 años ante las dificultades por el Coronavirus. El segundo tiempo lo manejó nuevamente el dueño de casa que no sufrió demasiado para llevarse una sencilla victoria para continuar en lo más alto del campeonato.

https://www.youtube.com/watch?v=FyRfz8tvWyk