GOLF: LA REGULARIDAD SOSTIENE A FABIÁN GÓMEZ EN HOUSTON

📸@FabianGomezGolf

Repitiendo otra vuelta de 69 impactos y con un total acumulado de 208, dos por debajo del par del campo, el chaqueño Fabián Gómez se encuentra en la 18ª posición al concluir la tercera ronda del Vivint Houston Open a siete del líder, el estadounidense Sam Burns. El oriundo de resistencia comenzará a desandar la ronda final este domingo partiendo del hoyo 1 a las 11.54 de la mañana horario argentino.

La competencia de esta semana en el PGA Tour se instala en el Memorial Park Golf Club donde se está disputando el Vivint Houston Open, tradicional certamen que Roberto De Vicenzo ganó en 1968 y que en esta oportunidad se convirtió en la cita previa al Masters de Augusta.

Los chaqueños Emiliano Grillo y Fabián Gómez son los argentinos que en esta edición participan del torneo, aunque con una marcada disparidad entre ambos, mientras el primero no pudo superar el corte luego de un flojo primer día, el otro, que estaba como suplente, ingresó sobre la hora, salió a jugar la ronda inicial junto a Sergio García y Tony Finau y ha conseguido la regularidad que le permite estar entre los veinte mejores al cabo de la tercera vuelta.

El resistenciano, que conectó 11 de 18 greens durante la jornada sabatina, fue de menor a mayor durante su tercera vuelta. No estuvo preciso con su putter en el comienzo fallando tres oportunidades para birdie en los primeros hoyos y para peor, cometió un bogey en el par 5 del 8 para completar la ida con un golpe por encima del preestablecido.

En la segunda mitad del recorrido, el argentino calibró un poco mejor arriba del green y con birdies en los hoyos 13 y 16, repitiendo la cifra del día anterior, presentó una tarjeta de 69 impactos, uno bajo el par para alcanzar la 18ª posición con un total de 208 golpes, siete más que el estadounidense Sam Burns, líder luego de completarse 54 hoyos.

Este domingo, minutos antes del mediodía en la República Argentina, juntos a los norteamericanos Talor Gooch y Will Gordon, el golfista del Chaco Golf Club comenzará a recorrer la cuarta ronda del campeonato con la esperanza de que otra buena performance lo eleve en el clasificador final.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*