INDEPENDIENTE: «ESTAMOS MENTALIZADAS PARA LO QUE VIENE»

Foto: Independiente prensa

Laura Sampedro, capitana de Independiente, manifestó sus emociones de continuar en el Rojo y opinó sobre el regreso del torneo.

La defensora expresó sus sensaciones de renovar su contrato con las Diablas: “Estoy muy feliz de continuar en el club, me siento como en casa, así que más que feliz con la decisión de continuar en Independiente”.

“Tuve las mejores sensaciones al volver a entrenar, reencontrarme con mis compañeras y todo el equipo de trabajo. Era algo que anhelábamos todas durante mucho tiempo”, afirmó la capitana.

La zaguera central brindó su punto de vista sobre cómo ve al plantel para la reanudación del campeonato: “Hay un muy lindo grupo y estamos trabajando duro porque sabemos que el parate fue muy largo. Así que con todas las pilas recargadas para llegar al torneo de la mejor forma posible. Sabemos que por esta camiseta hay que dejarlo todo y estamos mentalizadas para lo que viene”.

Y concluyó: “Creo que la temporada pasada fuimos de menor a mayor, lo demostramos con el correr de las fechas, así que sabemos que tenemos que trabajar mucho más para superar lo conseguido el torneo pasado”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*