EUROPA LEAGUE: SIVASSPOR ESPAÑA, TOMATE UN SUBMARINO

Foto: @VillarrealCF

Por: Marcelo Patroncini

Un diluvio puso en jaque el partido entre el Submarino Amarillo y las escuadra de igual color oriunda de Israel. No obstante, en el duelo de punteros disputado en Castellón, cuando el clima lo permitió, fueron los españoles quienes acabaron festejando con un indiscutible 4 a 0. Por otro lado, Sivasspor derrotó por 2 a 0 al Qarabag.

Villarreal cumplió con la lógica y trepó a lo más alto del grupo I de la Europa League tras aplastar al Maccabi Tel Aviv. Con dos goles del colombiano, Carlos Bacca, y la presencia de los argentinos Gerónimo Rulli y Ramiro Funes Mori, los de Castellón dejaron atrás los chaparrones que casi suspenden el pleito para celebrar no sólo el abultado resultado sino también la racha positiva.

En el otro cruce del jueves, el Pueblo Bravo gozó con un 2 a 0 en el Yeni 4 Eylül Stadi. La escuadra albirroja de Turquía se impuso con tantos de Caner Osmanpasa y Olarenwaju Kayode. De nada le sirvió a los de Azerbaiyán la tenencia de pelota y, con la derrota, quedaron sumergidos en el fondo de la tabla de posiciones sin unidades hasta el momento. Ahora, Sivasspor, soñará con alcanzar la línea de los israelitas, y empezar a definir si siguen con vida en la Europa League o no.