ELCHE 1 – CELTA 1: UN PUNTO MÁS ILICITANO

Por: Francisco Alí

Elche fue local pero le sacó más jugo a un punto de local que el Celta. Los Olívicos fallaron en las dos áreas: en la propia por el penal en contra del inicio y en la de enfrente por las situaciones desperdiciadas. Así, los Franjiverdes continúan con la suma de unidades y los Celtistas no pueden despegar en la tabla de La Liga.

En el amanecer del encuentro, el equipo dirigido por el argentino Jorge Almirón encontró la ventaja por un penal convertido por Fidel pero después debió transpirar ante el crecimiento futbolísticos de la visita que tomó las riendas del juego hasta el empate de Santi Mina en el final del primer tiempo.

Edgar Badía, el arquero local, fue el protagonista del complemento porque tapó varios intentos de los hombres de Oscar García. Con el correr de los minutos, los de Vigo fueron lamentando el empate por lo realizado en el campo y el dueño de casa se amigó con el punto en su propio hogar.

Fue un punto más ilicitano que celtista. Elche no para de sumar puntos y Celta sigue en los últimos puestos de las posiciones.