LIVERPOOL 1 – SPORT HUANCAYO 2: TANQUE LLENO

Foto: @LiverpoolFC1915

Por: Nicolás Ziccardi

Sport Huancayo derrotó a Liverpool en Montevideo y se clasificó a Octavos de Final. El Matador rompió la paridad a doce del cierre con el gol del Tanque Neumann y ahora aguarda por Estudiantes de Mérida o Coquimbo.

Tras empatar uno a uno en la ida Liverpool y Sport Huancayo definieron su llave en el estadio Luis Franzini, casa de Defensor Sporting. El conjunto peruano se puso en ventaja en el cierre de la primera mitad y con un delicioso tiro libre de Daniel Morales; el zurdo le dio comba de frente al arco y la colgó en el ángulo.

Pero el Cuchillero logró el inmediato empate, apenas iniciado el complemento, con Lucas Ocampo bajando el balón en plena área Matadora y definiendo de derecha al 1-1.

Liverpool fue superior, tuvo las mejores situaciones para ganarlo pero Sport Huancayo se terminó llevando todo a doce del cierre con el ingresado Carlos Neumann; el Tanque atacó el espacio de un fondo local mal parado, recibió la asistencia de Velásquez y con una sensibilidad admirable la tiró de emboquillada sobre la humanidad del vencido Andrés Mehring, ex golero de Godoy Cruz.

2-1 y victoria de Sport Huancayo.