PREMIER LEAGUE: LEICESTER GOLEÓ AL LEEDS EN EL CIERRE DE LA FECHA

Foto: @LCFC

Por: Nicolás Ziccardi

Leicester no perdonó al Leeds de Bielsa, que tuvo la pelota y la intensión pero padeció la contundencia del tremendo ataque Zorro. Además Fulham logró su primera victoria en la temporada ante el también ascendido West Bromwich.

Leeds sufrió la eficacia de un Leicester letal, que en apenas dos minutos se puso en ventaja. Koch jugó mal un pase atrás y Vardy lo durmió, tocando al centro en plena área para que Barnes defina contra el arco vacío. Pasados los veinte Jamie volvió a ser protagonista del cabezazo que Meslier desactivó con rebote, Tielemans lo capturó para el 2-0.

Los Whites lo buscaron, fueron intensos y tuvieron la pelota, pero les costó mucho generar riesgo. Aun así descontaron, en el arranque del complemento, con el centro frontal de Stuart Dallas que terminó metiéndose a espaldas de Schemeichel sin que nadie la toque en el camino. Enseguida Pablo Hernández tuvo el empate, pero la redonda rebotó contra la unión del poste y travesaño.

Leeds inclinó la cancha pero Leicester liquidó de contra. A quince del cierre Ünder recibió el pase filtrado y tocó al centro para que Vardy defina al 3-0. Ya sobre la hora el interesantísimo Youri Tielemans consumó la goleada, y su doblete, anotando de penal.

Además de Leeds, la fecha 7 cerró con el duelo entre los otros dos ascendidos; Fulham derrotó a West Bromwich Albion en Craven Cottage con los goles de Bobby Reid y Ola Aina (tremendo zapatazo) en la primera mitad.

Fulham logró su primera victoria en la temporada ante un Albion que todavía, tras siete juegos, no pudo ganar.

https://www.youtube.com/watch?v=N4j5yN6cn4I