EL PORVENIR: «PODER VIVIR DEL DEPORTE QUE AMO»

Foto: El Porvenir prensa

Ayelen Acuña, jugadora profesional de El Porvenir, manifestó sus sensaciones de regresar al campo de juego y de vestir los colores del Porve.

La volante ofensiva explicó lo que significa representar al elenco de Gerli: “El Porvenir me dio la posibilidad de ser contratada y eso es algo que aspira toda jugadora, poder ser profesional y a futuro; poder vivir del deporte que amo”.

La atacante expresó sus emociones de regresar al campo de juego: “Las sensaciones fueron muchas, pero sobre todo fue de felicidad, poder pisar nuevamente un campo de juego es lo que espere durante las siete meses de aislamiento”.

 La volante rememoró su paso por Independiente: “Los recuerdos fueron muy lindos porque es el club del que soy hincha y el rojo me dio la posibilidad de hacerme como futbolista”.

Y recordó el título obtenido con las Diablas: “Salir campeona es algo muy lindo porque es el objetivo que se plantea todo equipo, por suerte lo pudimos conseguir y tengo un recuerdo hermoso de ese campeonato”.

Para concluir,  Ayelen rememoró sus sensaciones al ser convocada a la Selección Argentina: “Jugar en la selección es el máximo anhelo de una jugadora, poder vestir la celeste y blanca es tocar el cielo con las manos”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*