EL PORVENIR: «MOTIVA MUCHO ENTRENAR CON EL EQUIPO»

Foto: El Porvenir prensa

Laura Dobry es la nueva incorporación de El Porvenir para afrontar la temporada, la atacante logró ascender con Sociedad Hebraica a Primera División en 2017 y ahora forma parte del elenco de Gerli.

La delantera contó cómo se dio la posibilidad de fichar en El Porvenir: “Llegue al Porve por Caro, actual Preparadora física del plantel. Nos conocimos jugando un torneo y ella me comentó que El Porve quería sumar jugadoras. Cuando se le presentó a ella la posibilidad de incorporarse al club, me propuso que vaya a probarme y arranqué en el verano a entrenar con el equipo”.

La atacante expresó sus sensaciones de regresar al campo de juego: “Con mucha ansiedad, el párate que tuvimos todos estos meses genero muchas ganas de volver. Tuvimos que entrenar por Zoom, con todo lo que eso implica, así que en el momento que nos anunciaron que podíamos volver a entrenar presencialmente ya genera otro tipo de expectativas y muchas ganas de volver a competir. También motiva mucho entrenar con el equipo de cara a lo que viene, me siento muy bien, con ganas de mejorar y que el equipo siga creciendo”.

“Creo que puedo aportarle orden, perseverancia y optimismo. Me gusta quedarme con los aspectos positivos para que a partir de eso, podamos ir mejorando otras características tanto individuales como grupales”, afirmó Laura.

Para concluir, manifestó sus expectativas para la temporada:  “Seguir aprendiendo y consolidarnos como equipo para poder mejorar el rendimiento dentro de la cancha. Tratar de siempre hacer nuestro juego y dar lo mejor partido tras partido”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*