ALDOSIVI 0 – ESTUDIANTES (LA PLATA) 0: PINCHA PERO NO CORTA

Gentileza: @EdelpOficial

Aldosivi y Estudiantes repartieron puntos en sus estrenos por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El conjunto de La Plata fue superior y contó con sus chances pero no logró doblegar la resistencia de Luciano Pocrnjic.

Tiempo de vuelta a la actividad profesional para Aldosivi y Estudiantes tras muchos meses de inactividad. Luego de siete meses sin que la pelota ruede, el Tiburón y el Pincha se medían en el José María Minella por la primera fecha del Grupo que comparten con San Lorenzo y Argentinos Juniors.

Durante la primera parte, el equipo dirigido por Leandro Desábato fue el que dominó y creó las mejores situaciones en campo contrario. El primer aviso fue un remate de Martín Cauteruccio que saldría por encima del travesaño. Luego lo tendría Ángel González tras un error defensivo pero la pelota rebotaría en el palo. Una de las más nítidas vendría con Leandro Díaz, teniéndolo por duplicado y chocándose con dos grandes respuestas de Luciano Pocrnjic. Las últimas dos llegaron con Diego García pero el balón terminaría por línea de fondo.

En el complemento, el Tiburón llegaría por primera vez cuando Leandro Maciel se animó de larga distancia y Mariano Andujar desactivó el tiro con éxito. Más tarde, nuevamente lo tuvo Maciel pero esta vez dentro del área, sacando una volea que se perdería cerca. La última del juego fue para García con otro tiro de larga distancia que terminaría fuera.

No hubo tiempo para más, fue empate en cero y reparto de puntos en esta fecha 1 de la Copa de la Liga Profesional. En la próxima jornada, los de Mar del Plata actuarán de visitantes ante Argentinos Juniors mientras que los de La Plata harán lo propio ante San Lorenzo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*