PLATENSE: «TENÍA MUCHAS GANAS DE VOLVER AL CLUB»

Foto: Platense prensa

Yanina Méndez es la nueva incorporación de Platense para afrontar la Copa YPF. La defensa arregló su llegada a las Calamares y será su segundo ciclo en el equipo.

La defensora contó cómo se dio la posibilidad de fichar en las Calamares: “Tenía muchas ganas de volver al club, tuve mucho tiempo para pensar y realmente es lo que quería. Se dio una charla con el cuerpo técnico y dirigentes después de hablar por privado con cada uno y me dieron la oportunidad de volver”.

La lateral expresó sus sensaciones de regresar al campo de juego: “Fue todo tan rápido y de un día para otro que tuve poco tiempo para emocionarme, pero hermoso.  Me siento muy cómoda y tranquila por volver a entrenar, además mis compañeras me recibieron con la mejor como siempre”.

La defensa recordó su paso anterior por el elenco de Vicente López: “Siempre me quedo con todo lo bueno, el crecimiento de la disciplina, pasamos muchas cosas lindas. Es el lugar donde crecí, debute jugando en el estadio, pasamos de entrenar en canchas de tierra con muy poca luz a tener una hermosa cancha sintética que se puede aprovechar hasta en días de lluvia, eso y el hermoso grupo que siempre tuvo y tiene Platense desde el día uno”.

Para concluir, Yanina opinó sobre los aportes que le puede brindar al plantel: “Puedo aportar velocidad en la banda, ida y vuelta en ataque y defensa, siento que todavía tengo que trabajar aspectos defensivos, pero puedo aportar mucho en salida y buen juego”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*