EL PORVENIR: «VOY A CORRER Y DEFENDER TODAS LAS PELOTAS»

Foto: El Porvenir prensa

María Sol  Arias es la nueva incorporación de El Porvenir. La jugadora vuelve al club tras lograr el ascenso en 2016 y será su segundo ciclo.

La mediocampista explicó cómo se dio la posibilidad de fichar en El Porvenir: “Se dio en una charla con amigas y me gustó la idea de volver, más conociendo al cuerpo técnico que ya me había dirigido y Carolina, ka preparadora física que fue compañera en el ascenso”.

La volante recordó su primer ciclo en el club: “Me quedaron lindos recuerdos con buena gente. La peleamos bastante todas juntas  y logramos el ascenso felizmente”.

Y rememoró el ascenso a Primera División: “Mucha emoción y felicidad sentí. Hicimos mucho esfuerzo las jugadoras como el cuerpo técnico para ascender y jugar contra los más grandes fue hermoso aunque hubo bastante diferencia en un primer momento”.

La nueva incorporación del elenco de Gerli opinó sobre los aportes que le puede dar al plantel: Considero que tengo buena  disciplina para entrenar, quiero seguir aprendiendo.  Voy a correr y defender todas las pelotas que el cuerpo me permita”.

Y concluyó: “Espero que hagamos una buena temporada, creciendo como equipo y que el club nos siga acompañando”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*