EL PORVENIR: «ESTAR LO MÁS ARRIBA POSIBLE»

Foto: El Porvenir prensa

Franchesca Agustín es la nueva incorporación de El Porvenir para afrontar la Copa YPF. La jugadora ya firmó su contrato con el club y se encuentra entrenando junto al plantel.

La defensora explicó cómo se dio la posibilidad de fichar en el club: “Cuando llegue a Argentina en el 2016 quise buscar un equipo de once  y encontré uno de papi futbol, al tiempo una de mis compañeras, Eliana Camacho,  me comentó que jugaba en cancha de  once y me dijo que me fuera a probar justo cuando el Porvenir ascendía, pero como no tenía DNI aún, así que  no pude jugar ni estar en el club para ese entonces”.

Y agregó: “En enero de este año,  Eliana y Carolina  vuelven al club, una como jugadora y otra como preparadora física, me comentan sí quería ir nuevamente a intentar y no dude en hacerlo porque es lo que amo”.

La zaguera expresó sus emociones de volver al campo de juego: “Mis sensación de volver fue totalmente emocionante, más aún cuando llegue al club y vi muchas caras conocidas porque es como que más fácil encajar con el grupo”.

La defensa oriunda de Venezuela recordó su paso por Inter FC y Trébol: “Con el Inter tengo los mejores recuerdos porque es un grupo lindo que se armó de amigas para poder jugar los fines de semana y bueno siempre el tercer tiempo».

Y continuó: «Junto con el Inter aparte tenía otro equipo, trébol,  algunas veces se me complicaba los horarios pero lograba estar con los dos  equipos y la verdad fue lindo tener que dividirme porque salí campeonas con los dos al mismo tiempo”.

A su vez, rememoró los títulos obtenidos: “Mis sensaciones de salir campeona fueron geniales porque eran equipos totalmente complicados, lo disfruté porque fui con total seguridad y con las ganas de salir campeona en mi cabeza. Es lindo tener un grupo para seguir jugando sin tener que perder las esperanzas de que algún día se te dé la oportunidad”.

La nueva incorporación de El Porvenir opinó sobre los aportes que le puede brindar al equipo: “Mis habilidades es tratar de mejorar cada día y darle la seguridad al equipo en el lugar que me coloque el cuerpo técnico. Y la ganas de seguir adelante como equipo y individualmente”.

Y concluyó: “La verdad que tenemos un lindo grupo y estamos trabajando para dar lo mejor en cada partido, creo que podemos pelearle a cada equipo y sacar los puntos necesarios para estar lo más arriba posible”.

1 comentario en EL PORVENIR: «ESTAR LO MÁS ARRIBA POSIBLE»

  1. Siempre has Sido guerrera y se que vas a dar el 100% eres mi campeona y siempre llevas la humildad qué te caracteriza nunca te des por vencida siempre recuerda que uno se cae pero se levanta te amo desde Venezuela

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*