DEPORTIVO ALAVÉS 1 – BARCELONA 1: LOS ERRORES SE PAGAN CARO

Por: Administrador

En la octava fecha de La Liba, Barcelona y Alavés no lograron sacarse ventajas y el elenco catalán se aleja del título.

Los Blaugranas originaron las primeras jugadas de peligro en los botines de Ansu Fati, el extremo recibió un gran pase filtrado de Clément Lenglet pero su tiro salió desviado.

Los Babazorros consiguieron romper la paridad como consecuencia de un error de Neto, Luis Rioja le robó el balón al arquero brasileño y envió la pelota al fondo de la red.

La visita desperdició una gran ocasión para igualar el juego, Ansu Fati desbordó a su rival y ubicó a Messi, el «10» no logro superar a Fernando Pacheco.

El Barsa logró igualar el encuentro por medio de Antoine Griezmann, el francés recibió una gran asistencia de Ansu Fati y definió con un toque sutil ante la salida del arquero local.

Los dirigidos por Ronald Koeman siguieron buscando el arco rival, en esta oportunidad, Miralem Pjanic ejecutó un potente derechazo de media distancia pero el capitán local desvió la pelota al tiro de esquina.

Con esta paridad, Barcelona se ubica en la posición 12 y en la siguiente fecha se enfrentará a Real Betis, por su parte, Deportivo Alavés visitará a Levante.