BETIS 3 – ELCHE 1: CON TELLO FUE SUFICIENTE

Por: Francisco Alí

El gran partido de Cristian Tello fue suficiente para un claro triunfo del Betis por 3-1 ante el Elche de Jorge Almirón. Los béticos gozaron de una asistencia y dos goles del atacante que tuvo un brillante encuentro ante un equipo Ilicitano que se encendió demasiado tarde.

De principio a fin de la etapa inicial, los dirigidos por Manuel Pellegrini fueron totalmente superiores y Cristian Tello lo demostró desde el arranque. Primero, el delantero asistió al paraguayo Antonio Sanabria, y después se lució con una gran definición ante la salida del arquero dentro del área. La diferencia pudo ser mayor pero Nabil Fekir falló un penal por la atajada Edgar Badía.

Tello volvió a prender sus luces y marcó el 3-0 en el comienzo del complemento para liquidar el pleito. Los Franjiverdes de los argentinos Lucas Boyé, Juan Manuel Sánchez Miño, Iván Marcone y Emiliano Rigoni (entró en el ST) se acordaron tarde de entrar en juego y, a pesar del descuento de Josan, no lograron evitar la caída en Sevilla.

El Betis dejó de lado sus derrotas seguidas y le ganó merecidamente al Elche para reubicarse en puestos cercanos a las copas. Los dirigidos por Almirón perdieron su invicto de visitante por su reacción tardía.

https://www.youtube.com/watch?v=0XYaRE59vXI