VÉLEZ SARSFIELD 1 HURACÁN 1: EL FORTÍN MERECIÓ MÁS PERO EL GLOBO FUE EFECTIVO

Foto: @velez

Vélez y Huracán regalaron un interesante partido con golazos y emociones desde el principio hasta el fin del duelo en el estadio José Amalfitani. El Fortín mereció mejor suerte pero falló demasiadas situaciones. El Globo fue lo inverso: tuvo dos y metió una. Con eso, al equipo de Israel Damonte la alcanzó para sumar un punto fuera de casa.

En el primer tiempo, el Fortín tuvo dos chances claras y no supo cómo resolverlas mientras que el Globo anotó en una contra el primer gol de la tarde con un inspirado remate rasante y cruzado de Norberto Briasco. Lo único del Quemero en Liniers terminó en la red.

Los hombres de Pellegrino no se quedaron con los brazos cruzados y volvieron a pisar una y otra vez al campo del club de Parque Patricios. De tanto insistir en el complemento, Ricardo Álvarez se lució con un tiro libre al segundo palo desde el costado del área para sorprender a Facundo Cambeses. La respuesta de la visita apareció otra vez de la mano de Briasco que intentó un gran tiro lejano que fue desviado por Lucas Hoyos. No hubo tiempo más y ambos se debieron conformar con una unidad.

Huracán se llevó el sabor más dulce de un empate que pudo ser derrota por una buena actuación de un Vélez al que le faltó puntería.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*